• Regístrate
Estás leyendo: Demandan por segunda vez a Warner Bros. por ‘Gravedad’
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 03:03 Hoy

Demandan por segunda vez a Warner Bros. por ‘Gravedad’

La escritora Terry Tess Gerritsen señala a Warner Bros., violar supuestamente los términos de un acuerdo de 1999 para adaptar sus novelas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tras el fracaso de la primera demanda, la escritora Terry Tess Gerritsen señaló de nueva cuenta a los estudios Warner Bros., ahora por violar supuestamente los términos de un acuerdo de 1999 para adaptar sus novelas.

Esta nueva demanda argumenta que se rompió el acuerdo de Gerritsen de adaptar su libro 'Gravedad' con una compañía llamada Katja y no con Warner Bros., informó el portal 'The Hollywood Reporter'.

En aquel momento, Katja era propiedad por New Line Productions, posteriormente adquirida por Warner Bros., pero el hecho de que esta empresa hace de Katja una subsidiaria de Warner Bros., no significa que el estudio tenga las obligaciones legales con la escritora.

Después de la decisión, la escritora lamentó esta situación, escribiendo en su sitio web: "Ésto es por lo que cada escritor que vende su trabajo a Hollywood debe alarmarse".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.