• Regístrate
Estás leyendo: Ezra Miller revela que sufrió acoso sexual en inicio de carrera en Hollywood
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 16:10 Hoy

Ezra Miller revela que sufrió acoso sexual en inicio de carrera en Hollywood

El actor de cine señaló en una entrevista que cuando era menor de edad un productor le dio vino cuando era menor de edad.
Publicidad
Publicidad
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre

Ezra Miller señaló que un director y productor  se le insinuó cuando era menor de edad cuando comenzó su carrera en Hollywood. 

El actor dio una entrevista a la revista GQ, donde contó los detalles de esta experiencia que marcó su vida. 

"Me dieron vino y yo era menor de edad", dijo el actor de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. El responsable fue un director y productor, de quien no dio a conocer su nombre, quien en aquel momento le ofreció participar en una película de temática LGBT+. 

"Era como, 'oye, ¿quieres estar en nuestra película sobre la revolución gay?' Y yo dije: 'no, ustedes son monstruos'", recordó. 

Miller explicó que el movimiento #MeToo fue "increíble para muchos de nosotros porque, como, todos sabíamos que era inaceptable cuando sobrevivimos. Eso es lo que es Hollywood. Pensé que todos sabíamos que éramos trabajadoras sexuales ". 

El también actor de La liga de la justicia fue contundente al decir: "vamos a rehabilitar a los hombres (…) Dejemos caer a los hombres como moscas". 

Agregó que: "Estoy con eso. Y luego rehabilitándolos cuando estamos en el suelo". 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.