• Regístrate
Estás leyendo: Dejan la música para incursionar en una nueva película de zombis
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 06:04 Hoy

Dejan la música para incursionar en una nueva película de zombis

Joey Fatone y Nick Carter se reúnen para protagonizar esta historia producida por Syfy, que buscan repetir el éxito de "Sharknado".

Publicidad
Publicidad

Tras su éxito en los 90, ex integrantes de los Backstreet Boys y N'Sync regresan para trabajar juntos, pero esta vez como parte de la película de zombis posapocalíptica Dead 7, la cual fue adquirida por el canal de televisión Syfy.

Nick Carter, como director, guionista y actor está a cargo de esta cinta con múltiples tintes de comedia, que están mezcladas en una historia que seguirá las aventuras de unos pistoleros.

A modo de western, en la cinta están como protagonistas varios integrantes de boybands, incluido el mismo Nick Carter, integrante de Backstreet Boys, además de Joey Fatone y Chris Kirkpatrick de N'Sync.

"Fue muy divertido. Esta película es única en su especie, porque jugamos con muchos gigs que son pertenecientes a nuestra generación y en medio de eso estamos en un mundo en caos", comentó en entrevista Fatone.

Ambos se suman a A. J. McLean, Howie Dorough, Jeff Timmons, Jaco Underwood, Trevor Penick y Dan Miller, entre muchos otros cantantes que por primera vez se reúnen para esta producción.

"Parte de reunir a todos es que musicalmente hablando se enriquezca. Con Nick Carter grabé una canción para la película en donde hemos tenido la libertad de hacer lo que queramos", explicó.

Agregó que buscarán seguir el éxito que en su momento tuvo Sharknado, donde se incluían elementos absurdos que eran parte de la comedia y que en Dead 7 repetirán; adelantó que en Estados Unidos se estrenará en abril por Syfy.

Fatone mencionó que es una manera de realizar un tributo a las agrupaciones de los 90, que en su opinión, sembraron gran parte del éxito que ahora tienen nuevas generaciones como One Direction.

"Es bueno ver una especie de progreso de lo que nosotros iniciamos, es parte del cambio y me gusta mucho lo que presentan ellos. Han hecho un buen trabajo", expresó el actor estadunidense.

Antes de estar en esta producción, Fatone participó como parte del elenco de la película Mi gran boda griega 2, que estrenó esta semana en cartelera y tuvo su promoción en la ciudad de Nueva York.

Claves
México sin fecha

  • Dead 7 es una película original que será transmitida en exclusiva por el canal Syfy el 1 de abril; en México aún no hay fecha de estreno.
  • Joey Fatone busca realizar más películas como parte de su carrera actoral y alternando con proyectos musicales que tenga, ya sea produciendo o grabando.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.