• Regístrate
Estás leyendo: Deja un muerto volcadura de autobús de fans de Guns N'Roses
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 14:36 Hoy

Deja un muerto volcadura de autobús de fans de Guns N'Roses

Al menos 29 personas resultaron heridas a consecuencia de la volcadura del autobús que circulaba con dirección al Foro Sol en la Ciudad de México por la autopista México-Querétaro.

Publicidad
Publicidad

Francisco Pineda

Un muerto y al menos 29 heridos dejó la volcadura de un autobús de turismo, que venía de Querétaro y se dirigía a un concierto en el Foro Sol, en la Ciudad de México, cuando circulaba por la autopista México-Querétaro.

Autoridades municipales de Tepeji del Río informaron que Mauricio "N", de 35 años de edad, quien había ingresado de emergencia al Hospital General de subzona número 6, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con sede en Tepeji, falleció a causa de las lesiones sufridas en tórax y por un traumatismo cráneo encefálico.

Según los primeros reportes de autoridades policiacas, alrededor de las 17:00 horas, un autobús de turismo de la empresa Derc que, circulaba a la altura del kilómetro 81 en Tepeji del Río con dirección a la Ciudad de México, volcó luego de que su operador perdiera el control de la unidad.

Tras ser alertados sobre el hecho, personal de Protección Civil (PC) Tepeji, elementos de rescate de Caminos y Puentes Federales (Capufe), policías municipales, estatales y federales, se trasladaron al lugar del percance para atender a los lesionados.

La circulación en dirección a la Ciudad de México se encuentra detenida debido a las maniobras del personal de rescate que brindan apoyo a los heridos.

De acuerdo con las autoridades, hasta el momento hay 29 lesionados, de los cuales tres se reportan en estado grave de salud.

Esta noche la agrupación Guns N'Roses ofrece su segundo concierto en México en el Foro Sol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.