• Regístrate
Estás leyendo: Debemos seguir unidos y ayudar: Héctor Suárez
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 09:22 Hoy

Debemos seguir unidos y ayudar: Héctor Suárez

El actor invita a los integrantes de las corporaciones de rescate y seguridad a disfrutar gratis de su ‘show’ ‘Los locos Suárez’.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

En agradecimiento a las labores que los integrantes de las corporaciones de rescate y seguridad han realizado tras el sismo del 19 de septiembre, Héctor Suárez y su hijo Héctor Suárez Gomís invitan a los rescatistas a disfrutar gratis de su stand up.

“De esa manera estamos queriendo colaborar y solidarizarnos, para darles una caricia de amor y pagar de una manera ese sacrificio que hicieron. Que vayan y se rían y lo disfruten, porque el show habla sobre la familia. Esto va a durar, cuatro, cinco, seis semanas, las que necesiten para que todos vayan al teatro gratis”, dijo Suárez a ¡hey!

Los integrantes de los Topos, la Marina, el Ejército mexicano y el H. Cuerpo de Bomberos podrán entrar con toda su familia sin costo a Los locos Suárez que se presenta en el teatro Telón de Asfalto.

Destacó: “Todos hay que ayudar de cualquier forma que se pueda, un peso, un bolillo, una torta. Lo que está haciendo México, toda esta solidaridad y esta cadena humana de amor que se ha unido y que ha despertado por fin, es maravilloso”, refirió.

Agradeció a los jóvenes, quienes han sido las principales manos en las zonas de derrumbe y en la distribución de víveres.

“México despertó, bendito sea Dios, ahora hay que sacar los escombros y la basura política, de la manera que hicimos todo juntos, mano con mano. Hay que aprovechar esta oportunidad de oro, este despertar de tantos jóvenes, gracias millennials, gracias chavos, Dios los bendiga. Estos jóvenes no van a permitir que siga sucediendo lo que está sucediendo”, agregó.

Consideró esto nos ha unido como nunca, por ello pidió: “Yo sí quisiera que esta oportunidad no la perdamos, que nos tomemos de la mano y de una manera pacifica, inteligente, saquemos a los malos políticos.

“Ve todo lo que están haciendo almacenando los víveres o no queriendo utilizar los recursos para apoyar a los damnificados. ¿Para qué quieren el dinero?, para llenar de carteles y espectaculares, que lo hagan en internet, más adelante vamos a decirles: Yo no te vi ayudando a nadie”, enfatizó.

COMEDIA EN CRECIMIENTO

Recientemente, Los locos Suárez celebró sus 300 representaciones, Héctor Suárez se dijo feliz por tener la oportunidad de subir al escenario con su hijo y por el aprendizaje que le da este espectáculo.

“Es un género en el que yo no había incursionado, lo hice por disciplina y aprender algo más, porque en esta profesión jamás acabas de aprender, y pues me siento feliz”, mencionó.

Contó que cuando aceptó hacer el proyecto, le aclaró a su hijo que solo sería por ocho semanas, pero “ya vamos a cumplir dos años, no se puede uno negar a la respuesta del público”.

Agregó que, para él, el éxito que han tenido reside en que el show refleja a las familias mexicanas: “Aquí nos hacemos familia todos y nos divertimos porque todos nos vemos en el escenario reflejados; por eso la gente se divierte tanto, porque a todos nos ha pasado, y todas las generaciones seguimos repitiendo los patrones de conducta y las frases”.

CLAVES

SU EXPERIENCIA

Héctor Suárez viajaba en coche con su mánager, a la altura del Teatro los Insurgentes, cuando ocurrió el sismo del 19 de septiembre. “¡Híjole fue muy fuerte. Sí me asusté”, compartió.

El actor platicó que tiene en puerta una telenovela sobre su vida, la serie de Los locos Suárez y una propuesta de película junto con su hijo; aunque todavía no se concreta ninguno de los proyectos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.