• Regístrate
Estás leyendo: Por debate presidencial, cambian horario de serie de Luis Miguel
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 15:16 Hoy

Por debate presidencial, cambian horario de serie de Luis Miguel

Netflix informó que la serie se estrenará el domingo 22 de abril a las 22:00 horas; los siguientes capítulos se transmitirán a las 21:00 horas.

Publicidad
Publicidad

Luis Miguel, la serie recorrerá su horario de estreno, ahora a las 22:00 horas por el servicio de streaming Netflix por la transmisión del primer debate de los candidatos a la Presidencia de México que se llevará a cabo el 22 de abril a las 20:00 horas.

TE RECOMENDAMOS: Netflix anuncia su nueva serie apocalíptica mexicana

Este lanzamiento estaba programado para ese mismo día pero a las 21:00 horas, pero debido a este acontecimiento se tuvo que hacer el ajuste de horario.

La serie presenta la única historia autorizada de la vida del artista multi-platino y superestrella global Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta. El Sol lleva una vida en el ojo público, pero poco se conoce del hombre detrás de la estrella... hasta ahora.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.