• Regístrate
Estás leyendo: 'Deadpool', la película más taquillera para mayores de edad
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 08:28 Hoy

'Deadpool', la película más taquillera para mayores de edad

El filme protagonizado por Ryan Reynolds ha recaudado más de 745 millones de dólares en la taquilla mundial. 

Publicidad
Publicidad

'Deadpool' continúa cosechando éxitos, pues la película protagonizada por Ryan Reynolds como el irreverente superhéroe es ya el filme clasificación 'R' (para mayores de 18 años) más taquillero de la historia.

De acuerdo con el portal de Entertainment Weekly, 'Deadpool' suma ya 745 millones de dólares en la taquilla mundial, con lo cual se impone a 'The Matrix Reloaded', que con 742.1 mdd se situaba hasta ahora como la cinta para mayores de edad más taquillera.

Sin embargo, a la película de Marvel y 20th Century Fox aún le quedan algunos récords por conquistar, pues en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, el filme cuenta con 350.1 millones de dólares y se encuentra aún por debajo de 'American Sniper' (350.1 mdd) y 'La pasión de Cristo' (370.8 mdd)

La película superó las expectativas de 20th Century Fox, que durante años analizó la propuesta impulsada por Ryan Reynolds, sin dar luz verde al proyecto hasta 2014, cuando algunas imágenes se filtraron en internet, con una gran respuesta por parte del público.

Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick dijeron a Entertainment Weekly que ya trabajan en una secuela.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.