• Regístrate
Estás leyendo: De rivales a amigas... sacan su ‘girl power’
Comparte esta noticia

De rivales a amigas... sacan su ‘girl power’

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán entregaron una noche llena de energía en la primera de sus cuatro presentaciones en la Arena Monterrey.

Publicidad
Publicidad

Siempre fueron consideradas eternas rivales, pero Gloria Trevi y Alejandra Guzmán sobre el escenario son verdaderas compañeras y amigas.

Esto fue evidente en la primera de cuatro fechas en la Arena Monterrey como parte de su Versus Tour.

Y no era para menos cuando ambas se enfrentaron cara a cara con sus mejores interpretaciones en una batalla campal llena de girl power que solo tuvo un ganador: el público.

Emocionadas y llenas de vitalidad, el Versus inició a las 21:30 con “Más buena”, donde ambas intérpretes lucieron vestuarios llenos de brillo y provocativos bailes ante un lleno total.

El estruendo del público fue inmediato. Pero esta lucha musical estaba por comenzar.

En el primer round, Alejandra recordó el clásico “Hey güera”, mientras que Gloria respondió con el tema “La papa sin catsup”, en donde recibió varios chiflidos por parte de sus seguidores por su sensual vestuario.

“Bienvenidos a Versus. Gracias por estar aquí. Es un honor que sean las últimas fechas aquí. Hoy sí nos van a ver despedazándonos. ¿Están listos?, saludó Guzmán a los asistentes.

Por turnos, las intérpretes, de 49 años, demostraron su poder musical y energía.

La perteneciente a la dinastía Pinal interpretó “Mírala, míralo”, “Loca”, “Quítatelo”, “Día de suerte” y “Un grito en la noche”, las cuales fueron coreadas por los asistentes al espectáculo.

“Yo sé que de aquí es Gloria pero estoy muy contenta de estar aquí.

Aquí no siento nada, no me duele nada, el aplauso es mi mejor medicina.

Qué suerte estar en esta gira con una compañera que tiene fortaleza y sensibilidad”, agregó la Guzmán.

Mientras que la regiomontana tomó su lugar vestida con una capa que simulaba el vuelo de un ave en el tema “Gloria”.

“En Monterrey empezaron tantos sueños que tú has hecho realidad. Gracias por tanto. De ti aprendí que si me caigo me levanto y también cómo una mujer se entrega”, agradeció Gloria en el preámbulo al tema “Vestida de azúcar”.

De inmediato regaló “Me río de ti”, “Esa hembra es mala”, “Dímelo al revés” y “Siempre a mí”, las cuales emocionaron a la concurrencia.

También incluyó los temas “El favor de la soledad” y “Cinco minutos”.

El tercer round, sin duda, fue enmarcado por el recuerdo. Ambas hurgaron en el baúl de sus mejores épocas.

Con un tutú rojo con crinolina negra y chamarra color dorado al puro estilo rockero que la caracterizó en la década de los 90, la Guzmán se presentó como “Reina de corazones”, celebrando así sus 29 años de trayectoria artística.

De inmediato se puso romántica y entregó un setlist cargado de amor y sensualidad con temas como “Ángeles caídos”, “Rosas rojas” y “Volverte a amar”.

Incluso recordó uno de sus grandes éxitos “Hacer el amor con otro”, el cual fue coreado al unísono en el recinto.

Alejandra dejó claro por qué es considerada La reina del rock cuando cantó de forma energética los éxitos “Luz de Luna”, “Verano peligroso” y “La plaga”, el tema que hiciera famoso su padre y celebra su 60 aniversario.

La rebelde e irreverente Trevi se apoderó de la arena con “Pelo suelto”. La euforia se desató en el recinto, porque la intérprete bajó del escenario y estuvo muy cerca del público.

Con medias rotas y un look totalmente noventero, la intérprete tomó de sus grandes éxitos “Agárrate”, “Zapatos viejos”, “A la madre”, “Chica embarazada”, “Qué voy a hacer sin él” y “Dr. Psiquiatra”.

La producción fue un punto a favor para las cantantes. Ésta estaba conformada por grandes pantallas y pasarelas, las cuales aprovecharon al máximo.

Las intérpretes hicieron un gancho al corazón cuando interpretaron “Mi peor error” versus “El recuento de los daños”, emocionando a los presentes hasta las lágrimas.

En el repertorio también incluyeron “Ten cuidado con el corazón”, “No querías lastimarme”, “Llama por favor” y “Con los ojos cerrados”.

El público agradeció el setlist de baladas con numerosos aplausos y gritos.

Sin embargo, la emotividad se hizo presente cuando La Guzmán invitó al escenario a La Trevi para interpretar el tema “Yo te esperaba”, el cual movió fibras en la regiomontana por la pérdida de su hija Ana Dalay hace unos años. Al finalizar, ambas se dieron un abrazo hasta terminar en las lágrimas.

También hubo préstamos musicales: Trevi cedió a la Guzmán “Todos me miran”, mientras que la Reina del rock prestó su “Eternamente Bella” a la regia.

Su Versus dio fin a las 00:07 con el tema “Cuando un hombre te enamora”, primer sencillo de su producción Versus.

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi aún tienen Versus pendientes con sus seguidores para hoy, mañana y el próximo martes, en conciertos que se antojan electrizantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.