• Regístrate
Estás leyendo: De Niro es un actor de "bajo coeficiente intelectual": Trump
Comparte esta noticia

De Niro es un actor de "bajo coeficiente intelectual": Trump

Tras ser criticado por De Niro, Trump dijo que el actor "ha recibido demasiados golpes en la cabeza por parte de boxeadores reales", por lo que es natural que esté "atontado".
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Guadajalara
15 de Noviembre
Elefante
Pachuca
15 de Noviembre
Edith Márquez
Ciudad de México
15 de Noviembre
Robbie Williams
Tlajomulco de Zúñiga
15 de Noviembre

Insultado por la estrella de Hollywood Robert de Niro, el presidente estadunidense Donald Trump criticó hoy su inteligencia y sugirió que quedó "atontado" por los golpes de boxeo recibidos en la filmación de Raging Bull (1980).

"Robert De Niro, un individuo de muy bajo coeficiente intelectual, ha recibido demasiados golpes en la cabeza por parte de boxeadores reales en las películas", tuiteó Trump en camino desde Singapur, donde celebró una histórica cumbre con el líder norcoreano Kim Jong Un.

El mandatario hacía así referencia a Raging Bull (1980), la película sobre el boxeador Jack LaMotta dirigida por Martin Scorsese por la cual De Niro ganó un Oscar al Mejor Actor.

"Realmente creo que está atontado", añadió Trump, de 71 años. "Supongo que no se da cuenta de que la economía está en su mejor momento con el empleo en un pico histórico, y muchas compañías están volcándose de nuevo a nuestro país. ¡Despiértate aturdido!".

El domingo De Niro fue ovacionado de pie en el Radio City Music Hall de Nueva York —tras insultar a Trump— cuando presentaba al músico Bruce Springsteen en la ceremonia de entrega de los premios Tony.

"Voy a decir una cosa: ¡jódete Trump!", dijo De Niro, de 74 años, levantando ambos puños al aire.

Y el lunes ofreció disculpas a los canadienses por la conducta de su presidente durante la reciente cumbre del G7 en Canadá, que terminó en un fiasco y donde Trump dijo que el primer ministro Justin Trudeau era "sumiso" y "deshonesto".

"Quiero ofrecer disculpas por el comportamiento idiota de mi presidente", dijo De Niro, en Toronto para inaugurar su restaurante Nobu.

"Es una desgracia. Y pido disculpas a Justin Trudeau y a las otras personas en el G7. Es repugnante", agregó. 

El oscarizado actor ya había mostrado su desprecio por Trump en el pasado.

En 2016, cuando el magnate inmobiliario era el candidato presidencial republicano, De Niro aseguró que era "notoriamente estúpido", "totalmente loco" y un "idiota".

En respuesta a una declaración de Trump sobre manifestantes en su contra, De Niro dijo: "¿Quiere darles un puñetazo en la cara? ¡Yo quiero darle a él un puñetazo en la cara!".

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.