• Regístrate
Estás leyendo: De mago a poeta, los otros rostros de Daniel Radcliffe
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 06:20 Hoy

De mago a poeta, los otros rostros de Daniel Radcliffe

'Swiss Army Man' es una de las películas indie más esperadas del año y es estelarizada por el actor.

Publicidad
Publicidad

Daniel Radcliffe no solo es la estrella de la saga Harry Potter, sino que se ha aventurado a intepretar papeles en toda clase de películas. En 'Los ilusionistas 2', cinta que se estrena hoy, interpreta a un villano.

Sin embargo, el actor inglés también es conocido por participar en filmes independientes que no suelen ser la primera opción de una estrella de su calibre.

Te compartimos una lista con algunas de estas películas en las que participó Radcliffe.

Swiss Army Man (2016)

Esta es una de las cintas independientes más esperadas del año y es co protagonizada por Radcliffe. El tráiler es confuso, pero por lo que se puede entender, el actor interpreta a un cadáver que será de mucha utilidad para que un náufrago escape de una isla desierta.

Horns (2014)

Radcliffe es el protagonista de esta cinta en la que su personaje es acusado de asesinar a su novia. Cuando el prejuicio de su comunidad lo hace parecer un criminal, un par de cuernos le otorgan los poderes necesarios para limpiar su nombre y encontrar al verdadero asesino.

What if (2013)

Radcliffe también actuó en esta comedia romántica. En ella, su personaje se enamora de una se sus amigas cuyo novio es un completo psicópata.

Kill Your Darlings (2013)

En esta cinta biográfica, el actor inglés intepretó a Allen Ginsberg uno de los poetas de la generación Beat más importantes. La película narra la relación entre él y otros poetas de esa corriente durante sus estudios universitarios.

Trainwreck (2015)

En esta cinta cómica, estelarizada por Amy Schumer, Daniel Radcliffe hace un pequeño cameo satírico como el protagonista de una comedia romántica que los personajes de la película van a ver al cine.

GEV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.