• Regístrate
Estás leyendo: De Madonna a Juan Gabriel: cuando los grandes caen
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 06:23 Hoy

De Madonna a Juan Gabriel: cuando los grandes caen

Madonna no es la única gran estrella víctima de un tropiezo en los escenarios; aquí te presentamos un recuento de los accidentados espectáculos de los cantantes.

Publicidad
Publicidad

No importan las horas de ensayo ni la inmensa popularidad con que gozan entre el público, pues hasta los más grandes intérpretes pueden llegar a tener un accidente mientras hacen gala de un simple paso de baile o una elaborada coreografía.

Con su presentación en los Brit Awards, Madonna se une a la lista de celebridades que sufren aparatosas caídas sobre el escenario. A continuación te presentamos esos memorables resbalones.

Juan Gabriel
Al ofrecer un concierto en Houston, en 2005, el Divo de Juárez quiso hacer muestra de sus famosos pasos de baile, pero tuvo una estrepitosa caída desde una altura de aproximadamente metro y medio.



Jennifer Lopez
La caída de la Diva del Brox también fue sintonizada por millones, cuando se presentó en los American Music Awards de 2009. La cantante presentaba su tema 'Louboutins'.



Luis Miguel
Casi al final de su interpretación de 'Qué nivel de mujer', El Sol sufrió una caída al dar un giro, durante un concierto en 2012 en Sevilla.



Shakira
Durante su concierto en México, en el Foro Sol el 3 de abril de 2011, Shakira resbaló mientras interpretaba su tema 'La tortura'.



Fher, de Maná
En octubre de 2014, el líder de la agrupación tuvo una caída al interpretar 'En el muelle de San Blas', en el Festival de República Dominicana.



Beyoncé
La intérprete de 'Crazy in Love' dio de qué hablar en julio de 2007, luego de que circulara en internet el video de su caída, durante uno de su concierto en Orlando, Florida.



Madonna
La reina del pop se presentó en los Brit Awards, tras 20 años de ausencia en dicha ceremonia. Sin embargo, el número no le salió tan bien, pues al presentar su nuevo sencillo "Living For Love", tropezó con su capa y cayó de los escalones.

No cabe duda que cada uno de estos grandes intérpretes demostraron que, pase lo que pase, el show debe continuar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.