• Regístrate
Estás leyendo: De esto tratará 'Glass', la nueva cinta de Shyamalan
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 22:19 Hoy

De esto tratará 'Glass', la nueva cinta de Shyamalan

La próxima cinta de este director será donde converjan las historias de 'Fragmentado' y 'El Protegido', que crearán un nuevo universo cinematográfico.

Publicidad
Publicidad

M. Night Shyamalan sorprendió con Fragmentado, su triunfal regreso luego de una serie de fracasos cinematográficos. Esta cinta resultó ser parte de un nuevo universo cinematográfico que comenzó con El Protegido y continuará con Glass.

Ahora, este próximo estreno que unirá las historias de los personajes de Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy ya cuenta con su sinópsis oficial, liberada por Universal, el estudio detrás de estas producciones.

TE RECOMENDAMOS: Director de 'Fragmentado' confirma secuela para 2019

Según la empresa, la película mostrará como David Bunn (Willis) "se encuentra detrás de la pista de La Bestia (McAvoy) en una serie de conflictos que escalarán poco a poco en magnitud".

"En medio de ellos, se encuentra Mr. Glass (Jackson), quien mueve los hilos de este enfrentamiento y que posee secretos sobre los dos adversarios", adelanta la descripción.

Glass llegará a las pantallas en enero de 2019 con el guión y bajo la dirección de Shyamalan nuevamente.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.