• Regístrate
Estás leyendo: David Zepeda no teme a la censura en "Tres veces Ana"
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 12:30 Hoy

David Zepeda no teme a la censura en "Tres veces Ana"

El actor personificará a Ramiro en la nueva producción de Angelli Nesma, la cual se estrenará hoy a las 20:30 horas por Televisa.

Publicidad
Publicidad

El actor David Zepeda, conocido por sus participaciones en las telenovelas Abismo de pasión y Sortilegio se suma a la nueva producción de Televisa Tres veces Ana de Angelli Nesma.

La historia es un remake de la novela Lazos de Amor, realizada en 1995, protagonizada por Lucero, la cual fue un éxito.

Respecto a su actuación en la telenovela, que ya se estrenó en Estados Unidos, David Zepeda, quien comparte créditos con Angelique Boyer y Sebatián Rulli, habló sobre la respuesta que esperan de la audiencia mexicana.

“Esperamos sorprender con la naturaleza de esta novela, es una historia muy compleja, contada de una manera poco tradicional pero muy moderna; cada capítulo se descubre algo diferente, cuando la gente está enganchada al ciento por ciento y cree identificar plenamente hacia dónde va cada personaje, suceden cosas totalmente sorpresivas y la historia se va hacia otro rumbo”, comentó.

Sobre la censura aplicada en los capítulos de dicha producción, David aseguró que en México saldrán las escenas completas sin ninguna edición: “La sociedad está preparada para vivir otro tipo de imágenes, ver otro tipo de historias, pero todo lo que está aquí está contado con excelente gusto y cuidado, como la grabamos, así saldrá aquí”.

Previo a las filmaciones, los actores involucrados prepararon y ensayaron su papel con anticipación para empaparse de la historia.

“Tuvimos la fortuna de tener el tiempo necesario para presentar cada uno de los personajes, trabajamos con los directores dos meses previos a las grabaciones y eso ayuda muchísimo para entrar de lleno al primer día de llamados con tu personaje sumamente claro y hacia donde hay que irlo llevando, dijo el actor.

El actor, originario de Sonora, también se dedica a la música y con su sencillo “Me duele tu ausencia” (segundo disco) es la canción de salida de dicho melodrama.

La historia narra la vida de tres hermanas trillizas, con personalidades muy distintas y ocupará el horario de las 20:30 horas en El Canal de las Estrellas, en lugar de Sueño de amor.

Sobre el melodrama

Tres veces Ana constará de 120 a 130 capítulos

Pedro Moreno, Eric del Castillo, Mónica Sánchez, Laisha Wilkins, Nuria Bages, Leticia Perdigón y Otto Sirgo, entre otros serán parte de la telenovela Tres veces Ana.

Otras telenovelas producidas por Angelli Nesma, son María la del Barrio, Camila, Niña amada mía, entre otras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.