• Regístrate
Estás leyendo: David Bisbal lleva sus 'Hijos del Mar' a España
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 14:32 Hoy

David Bisbal lleva sus 'Hijos del Mar' a España

El cantante presentó su más reciente álbum en el Festival de Cap Roig con un setlist que incluyó tanto sus más grandes éxitos como algunas piezas nuevas.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

David Bisbal, uno de los artistas españoles de mayor éxito internacional, regresó al escenario del Festival de Cap Roig a presentar en directo su nuevo álbum publicado a finales del año pasado, Hijos del Mar", y a repasar los grandes éxitos de su discografía.

Tras guardar un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils con los acordes de "El Cant dels Ocells" del compositor Pau Casals, el cantante de Almería escogió "Mi norte es tu sur" de su último trabajo para iniciar su concierto, impulsado por la Fundación Bancaria La Caixa.

TE RECOMENDAMOS: No hay que frustrarse cuando uno se tropieza: David Bisbal

Con una puesta en escena en la que tuvieron un gran protagonismo los efectos visuales, encadenó otro de sus temas recientes, "Antes que no", con exitosas canciones de años anteriores como "Esclavo de tus besos", "Quiero perderme en tu cuerpo" o una ovacionada y bailada "10 mil maneras".

Un sonriente Bisbal, vestido de negro con una americana roja, dijo tener "mucha empatía" con este festival y se ha dirigido a las más de dos mil 100 personas que llenaban el auditorio con un "estamos de luto pero tenemos que llevar alegría a toda esa gente que está ahí en el cielo. Estamos contigo Barcelona".


El artista español e internacional explicó a su público, a quien se refirió toda la velada como "Mi gente", que en su último trabajo "lo sones quizás son un poco más electrónicos; fusionamos diferentes sones", pero que no olvida sus inicios y sentado con los músicos en el centro del escenario interpretó un midley acústico.

TE RECOMENDAMOS: David Bisbal pide que acabe el conflicto bélico en Siria

El almeriense, de 38 años, presentó en este emblemático jardín botánico de la Costa Brava varias de las canciones incluidas en su último álbum, como "Duele demasiado", "Fiebre" o "Lo tenga o no", canción que dedicó a todas aquellas personas que todavía buscan el amor de su vida.

En un concierto, en el que hacía días que las entradas estaban agotadas, no faltaron temas como "No amanece" o "Silencio" en los que sus entregados fans, de todas las edades, le acompañaron en pie bailando y entonando las letras bien conocidas por ellos.

Las más ovacionadas fueron canciones como "Dígale", interpretada a medias entre el artista y el público, o "Lloraré las penas", y también sorprendió a Cap Roig cantando "Mi princesa", canción que dedicó a su hija Ella en 2009, a dúo con otro artista y amigo suyo, Arcángel.

Con su movimiento de caderas y una aplaudida pirueta sobre sí mismo se llevó a sus admiradores en el bolsillo, especialmente con la exitosa "Ave María", con la que tras más de una veintena de canciones y casi dos horas de espectáculo puso final momentáneamente a su actuación después de presentar a su banda.

Tras ser aclamado por sus entregados fans, volvió a ponerles en pie con un remix de algunos de sus temas más conocidos, con los que finalizó por todo lo alto su tercera visita al festival de verano referencia de la Costa Brava.

TE RECOMENDAMOS: Gobierno de Chihuahua demanda a Miguel Bosé


David Bisbal visitará las principales ciudades de España, Europa y América con su gira "Hijos del Mar Tour 2017".

El Festival Cap Roig se clausurará con la actuación del estadunidense Jason Derulo, el cantante, compositor y bailarín que ha conseguido numerosos éxitos con las distintas facetas de su carrera.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.