• Regístrate
Estás leyendo: Daryl Dixon da detalles del final de The Walking Dead
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 21:24 Hoy

Daryl Dixon da detalles del final de The Walking Dead

La octava temporada de la exitosa serie The Walking Dead está a punto de llegar a su final y el actor Norman Reedus dio algunos detalles de lo que nos espera en lo siguientes capítulos.

Publicidad
Publicidad

La exitosa serie The Walking Dead se prepara para el final de su octava temporada y Norman Reedus, quien da vida a Daryl Dixon, reveló algunos detalles que nos esperan.

Uno de los personajes más queridos de la serie dijo en entrevista con Entertainment Weekly que The Walking Dead no se centra solo en un personaje.

TE RECOMENDAMOS: 'Breaking Bad' es precuela de 'The Walking Dead'

"Hay cuatro elementos del final que son geniales por sí solos. Hay cuatro cosas que suceden que podrían ser el final, y todas se disparan a la vez al mismo tiempo", contó al inicio.

"Se dirigen en diferentes direcciones, y todos son individualmente tan buenos como el siguiente, y todos son muy, muy satisfactorios. Me gusta eso al respecto. Me gusta que no sea solo la historia de una persona. Probablemente haya cuatro, tal vez cinco, diferentes direcciones en las que el show podría haber terminado y las incluyó a todas. Es muy satisfactorio", dijo Reedus.

El final de la octava temporada llegará a la pantalla chica el próximo 15 de abril.

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.