• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 09:29 Hoy

Darán nuevo aire al teatro del hotel NH

El lugar reabrirá sus puertas en un mes con la puesta en escena 'De princesas y otros bichos'.

Publicidad
Publicidad

María José Cantú

Hasta este 10 de mayo, el teatro del Hotel NH era operado por Ocesa, donde presentaron los 'Monólogos de la vagina' durante más de 10 años.

Morris Gilbert, en representación de Ocesa teatro cedió oficialmente los derechos del inmueble a los productores: Olivia Ortíz de Pinedo, Jaime Morales y Sergio Arroyo, quienes ya trabajan en la remodelación del espacio que incluye la ampliación del escenario.

Los nuevos detalles deberán estar listos en el próximo mes, pues en agosto se reabrirán sus puertas con 'De princesas y otros bichos', obra interpretada por Olivia Ortiz de Pinedo que antes tuvo temporada en otro teatro.

La nueva administración pretende alojar a más productores ávidos de espacios para hacer teatro, por lo que a partir de este momento los productores estarán abiertos a propuestas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.