• Regístrate
Estás leyendo: Danny Boyle busca concretar secuela de 'Trainspotting'
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 22:23 Hoy

Danny Boyle busca concretar secuela de 'Trainspotting'

El director británico aseguró que ya platicó con los protagonistas de la cinta, que tanto éxito tuvo en los 90.

Publicidad
Publicidad

A pesar de que los rumores la han colocado como una de las secuelas más esperadas por miles de fans, la secuela de 'Trainspotting' parce ser solo una mal sueño; sin embargo, el director británico Danny Boyle desempolvó la idea, y busca concretarla al asegurar que ya platicó con los cuatro protagonistas originales para, por fin, llevar a cabo un segundo filme.

Deadline publicó que el siguiente trabajo del cineasta será este filme, si logra que todo llegue a un buen fin con los actores.

"Los cuatro protagonistas están de acuerdo en volver y hacer la secuela", dijo a la publicación. Por el momento, lo que necesitamos es checar las agendas de cada uno de ellos, lo cual no es nada fácil porque dos de ellos se encuentran trabajando en televisión pro el momento.

Los dos actores que por el momento se encuentran grabando con buena aceptación para la pantalla chica están Jonny Lee Miller, quien interpreta el papel de 'Sherlock Holmes' y Robert Carlyle, quien aparece en 'Once Upon A Time'.

Por su parte, Ewan McGregor, ha mencionado en diversas ocasiones que está en la mejor disposición de volver a enrolarse en el rol principal.

Ewen Bremner y Kelly Macdonald también aparecieron en el filme.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.