• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola se despide de ‘Hoy no me puedo levantar’
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 01:06 Hoy

Danna Paola se despide de ‘Hoy no me puedo levantar’

La actriz y cantante compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se despide de la puesta en escena.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La actriz y cantante Danna Paola se despidió del musical 'Hoy no me puedo levantar' en el que interpretó a María en el Teatro Aldama.

"Una de las cosas que más disfruto es el Teatro Musical y 'María' llegó a enseñarme tantas cosas, a liberarme de cadenas que no me dejaban avanzar, a presentarme a mis mejores amigos, tener la oportunidad de pisar el maravilloso Teatro Aldama y a seguirme construyendo con experiencias y enseñanzas", compartió en su red social.

Sobre las enseñanzas que le dio la obra, la intérprete destacó que "se rompió otra de mis barreras y prejuicios como el 'bailar', que si no fuera por Jorge Anzaldo no me movería ni un poquito, por que aquí encontré a esa mujer española y olvidé a la "'princesita' que era, la fuerza que "María" necesitaba".

Se cierra otro ciclo,un "Un año más" no tengo palabras para agradecer que "Hoy no me puedo levantar" llegará a mi vida. Una de las cosas que más disfruto es el Teatro Musical y "María" llegó a enseñarme tantas cosas, a liberarme de cadenas que no me dejaban avanzar, a presentarme a mis mejores amigos, tener la oportunidad de pisar el maravilloso Teatro Aldama y a seguirme construyendo con experiencias y enseñanzas. Quien fuera imaginar que el musical siempre estuvo presente en mi vida y me llenara tanto como hasta el día de hoy, representándolo con compañeros tan talentosos que quiero tanto. Se rompió otra de mis barreras y prejuicios como el "bailar" que si no fuera por Jorge Anzaldo no me movería ni un poquito, por que aquí encontré a esa mujer española y olvidé a la "princesita" que era, la fuerza que "María" necesitaba y Donald (Nuestro maravilloso director) me ayudo a enfrentar y a literalmente cambiar mi vida, al igual que Gabo Lojero por regalarme tantas sonrisas fuera y dentro del escenario y por también ayudarme a crear a mi "María" con tu hermosa amistad. Gracias infinitas Alex Gou y Diego Cárdenas por invitarme e insistir en viajar a este barco a Venus y por darme la oportunidad de encarnar a "María"❤️Los adoro❤️ GRACIAS a cada uno de mis compañeros actores a el maravilloso ensamble en esta aventura, por su entrega,talento y por recibirme con los brazos abiertos !! gracias por esta gran temporada, LOS ADORO!!❤️ A todos mis fans y los fans de "HNMPL" por enseñarme y recordarme cada función el valor tan grande e inolvidable de nuestra "Chamarra roja". Me costará tanto olvidarte.... HASTA SIEMPRE "MARÍA" HASTA SIEMPRE "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR" ❤️ ❤️GRACIAS❤️❤️!!

Una foto publicada por Danna Paola (@dannapaola) el


Danna se alistará para su próximo proyecto en televisión con la telenovela 'Quién es quién de la cadena de televisión Telemundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.