• Regístrate
Estás leyendo: Daniela Romo se siente cobijada por talento joven
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 06:16 Hoy

Daniela Romo se siente cobijada por talento joven

La cantante lanzó al mercado su nuevo material, titulado "La voz del corazón", donde incluye duetos con Leonel García y GianMarco.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

María José Cantú

El 2011 fue para Daniela Romo el año que revolucionó su vida al enfrentarse al cáncer. En ese momento, preparaba Para soñar, disco con el que pretendía celebrar 40 años de carrera y aunque años más tarde logró concluirlo, se convirtió en una celebración a la vida.

Ahora la cantante presume, a través de la música, a la nueva mujer que se construyó cuando superó la enfermedad, y es en su nueva producción discográfica, La voz del corazón, se permite ser revitalizada por talento joven.

“Este es el primer disco inédito en mucho tiempo, y el que me emociona, porque me siento en la parte dos. Es como volver a empezar todo de nuevo con autores que nunca había conocido, pero también están con los que ya había trabajado como el caso de Francisco Céspedes.

“Ha sido una sorpresa grata para mí verme cobijada en el mundo de la gente joven, a quienes admiro. Ha sido hermoso, me ha dado una nueva luz y me refrescó de alguna manera. Me siento muy agradecida de tener todo este talento nuevo”, expresó la cantante en entrevista.

La voz del corazón incluye composiciones de Leonel García y GianMarco, con quienes también canta a dueto, además en dicho material se aventuró a componer una canción, himno a la vida, “Polvo de estrellas”.

En la portada se mira una Daniela diferente. Ya no está más la mujer que durante 40 años se caracterizó por su larga cabellera. Ahora ya no la quiere de vuelta y se siente bien con su cabello a media espalda.

“Nunca me he pensado como una mujer ni bonita ni guapa. Siempre les digo a todos que soy resultona. Era una mujer que usó 40 años el mismo look y un día se vio en el espejo y en realidad no era lo que pensaba que era. Me vi sin pelo, sin pestañas, sin cejas... Dije: ‘¿Qué pasó?’

“Pero mi mirada sí era esa y lo que hay dentro es lo que siempre he visto en mí. Es muy difícil hacer lo que todos los directores de escena te piden: ‘Despójate de tu persona y haz al personaje’. Finalmente, la imagen que hay en el disco coincide con lo que soy ahorita. Y no tengo ningún problema de aceptación ni con la edad, ni con lo que fui antes ni con lo que seré después”, aseguró.

A finales de año volverá a las telenovelas de la que aún no revela detalles, pero agradece enfrentarse a nuevas oportunidades que la retan.

“Ya pasaron dos años de la última telenovela y tengo ganas de hacer otra cosa. Siempre me preguntan qué papel me falta. Me faltan todos, depende de la vida que tenga. En la música y en la actuación he hecho cada parte de cada edad, de cada momento, es fascinante para mí continuar en la búsqueda”, puntualizó.

“La voz del corazón”

El 27 de agosto realizará la presentación de su disco en el Teatro Insurgentes 20:00 horas.

La voz del corazón incluye “Tú lo has querido”, tema que interpretó a dueto con Lupe Esparza.

El material está a la venta en formato físico y digital desde el 14 de agosto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.