• Regístrate
Estás leyendo: Daniela Romo rechaza llevar su vida a la pantalla
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 04:16 Hoy

Daniela Romo rechaza llevar su vida a la pantalla

“Siempre voy a la contraria de todo mundo, así me gusta ser”, explica la cantante y actriz.
Publicidad
Publicidad
Armando Manzanero
Ciudad de México
19 de Septiembre
The Charlatans
Ciudad de México
19 de Septiembre
Simple Minds
Ciudad de México
20 de Septiembre
Sandoval
Ciudad de México
20 de Septiembre

Daniela Romo no dudó y sin rodeos dijo “no” ante el cuestionamiento de autorizar su bioserie, ya que considera su paso por este mundo como “un anecdotario de una vida inútil, pero divertida” y lejos del estándar social, situación que disfruta, así lo denotó la amplia sonrisa con la que expresó.

“Nunca lo haría, yo incumplí: no escribiré el libro, no tuve el hijo y no sembraré el árbol, siempre voy a la contraria de todo el mundo y así me gusta ser a mí, así soy yo; ya no hice ninguna de esas cosas, ni modo, me sigo como voy, a todo dar. Ya me reciclaron y pude regresar, ya con eso es suficiente, no me siento única, aunque lo soy (risas), no me siento así”, comentó.

Luego de amadrinar la placa por 200 representaciones del montaje Privacidad, la intérprete de “Yo no te pido la luna” aceptó que la vida que sí merece ser contada es la de su buena amiga Silvia Pinal, por lo que aplaudió la producción que realiza Carla Estrada: “Es una diosa, una diva, trabajó con Buñuel, ha hecho desde el cine de oro hasta el día de hoy.

“Todos los seres que han pasado por su vida, los directores, actores, escritores, es una vida de otro tiempo, para recordarse. Siempre he ido detrás de sus obras, soy su fan, las he visto 10 mil veces, a veces le da risa, porque me siento y le canto de Mame, me dice: ‘¿Cómo te puedes acordar?’, y si, porque las vi tantas veces”, abundó.

Sin embargo, Romo confesó que con el camino recorrido siente una responsabilidad “conmigo misma, con el público, mis compañeros, los productores y el director, eso es lo que pesa, pero para bien, es el impulso, lo que saca adelante, hay que ir repartiendo lo que sabes que tienes y aprender y siempre estar dispuesta a absorber nuevas cosas”.

Para Daniela no es extraño el teatro, donde ha destacado por sus participación en obras como El diluvio que viene, Víctor/Victoria, Una Eva y dos patanes y La novicia rebelde.

Además recibió el Premio de la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro por la obra Cartas de amor.

A bailar y cantar

Daniela Romo subirá al escenario del teatro de los Insurgentes en octubre para protagonizar el musical Hello, Dolly!

“Es un verdadero clásico que nos vendrá bien a todos, porque es my alegre, llena de luz, brillo, canciones bellas, en realidad me siento muy contenta”, contó.

En la puesta en escena la cantante compartirá créditos con actores como Jesús Ochoa y Marisol del Olmo, anunció la productora Tina Galindo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.