• Regístrate
Estás leyendo: Daniel Craig confirma que volverá a ser James Bond
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 16:19 Hoy

Daniel Craig confirma que volverá a ser James Bond

El actor dio a conocer en el programa 'Late Show' que regresará al cine como el agente 007 en una nueva entrega de la saga. 

Publicidad
Publicidad

El actor Daniel Craig confirmó a Stephen Colbert en el programa de televisión Late Show, que volverá a dar vida al agente James Bond en una nueva película que aún no tiene título.

TE RECOMENDAMOS: "Bond, Jane Bond", proponen que una mujer sea el agente 007

En entrevista, el conductor fue directo con el actor a quien le preguntó: "¿Volverás a ser James Bond?", a lo que Craig contestó que "Sí".

Tras la ovación del público en el foro de televisión, Colbert se levantó de su silla para estrechar la mano del británico.

El conductor le recordó a Daniel que en 2015 dijo que preferiría cortarse las venas "antes de volver a ser James Bond".

Craig no negó su declaración y expresó lo que sentía hace dos años, "no tiene sentido inventar excusas, fue dos días después de terminar de rodar la última película (Spectre). En lugar de decir algo con estilo y gracia, di una respuesta realmente estúpida".

El actor británico debutó como el agente más famoso de la historia en 2006 con el filme Casino Royale, siguió con 007: Quantum en 2008, después con 007: Skyfall en 2012 y 007: Spectre, donde vino a México a filmar algunas escenas en el Zócalo de la Ciudad de México.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.