• Regístrate
Estás leyendo: Cyrus y Grande hacen dueto disfrazadas de tiernos animales
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 12:55 Hoy

Cyrus y Grande hacen dueto disfrazadas de tiernos animales

Las cantantes interpretaron el tema Don't Dream It's Over, de Crowded House, vestidas como un unicornio y ratón respectivamente. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Miley Cyrus y Ariana Grande interpretaron su propia versión del éxito de Crowded House, Don't Dream It's Over. Para cantar el sencillo Miley se disfrazó de unicornio y Ariana de ratón, y ambas se sentaron en un sofá inflable verde.

En medio del tema, Cyrus preguntó, "¿Eres un ratón o un oso?"

"Ummm", murmuró Grande. Cyrus le dijo, "Sea lo que seas, eres probablemente el oso-ratón más tierno que jamás haya visto. Yo soy un unicornio, como puedes ver". Grande le respondió efusivamente, "Tú eres el unicornio más adorable de todo el mundo", de acuerdo a E news!

Al termino de la actuación de las cantantes, la intérprete de Wrecking Ball se mostró "tan agradecida con Ariana Grande por ser parte de las #sesionesdejardín. ¡Eres el oso-ratón #happyhippie más dulce de todos! Te quiero Fundación Happy Hippie #HappyHippiePresenta #DontDreamItsOver", escribió Miley en su cuenta de Twitter.

El dueto busca promover la fundación Happy Hippie, una organización sin fines de lucro que inició recientemente Cyrus para ayudar a los jóvenes sin hogar, y otros grupos vulnerables, incluyendo a la joven comunidad LBGT

Soooooo thankful for Ariana Grande for being a part of the #backyardsessions!! You're the sweetest little #happyhippie...

Posted by Miley Cyrus on Jueves, 14 de mayo de 2015

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.