• Regístrate
Estás leyendo: Cumple Tom en taquilla con su nueva ‘Misión Imposible’
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 07:21 Hoy

Cumple Tom en taquilla con su nueva ‘Misión Imposible’

La quinta cinta de la saga generó 56 millones de dólares en su primer fin de semana y encabezó la lista de películas más vistas en Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

AP

Pese a las dificultades de la tarea encomendada a Ethan Hunt y su equipo, la película 'Mission: Impossible - Rogue Nation' protagonizada por Tom Cruise fue la más taquillera de la semana.

La quinta entrega en la serie fílmica de casi 20 años recaudó 56 millones de dólares, según cálculos de los cines difundidos el domingo.

Fue el segundo estreno más taquillero de la serie desde que 'Mission Impossible II' recaudó 57 millones en el 2000.

La cinta de Paramount y Skydance Productions tuvo un presupuesto de unos 150 millones de dólares y no debería tener problemas en recuperar el costo, especialmente con los ingresos en el exterior.

Simultáneamente la película de Warner Bros. 'Vacation' descarriló. La cinta de 30 millones de dólares y críticas desfavorables recaudó 14,8 millones de dólares el fin de semana y lleva un total de 21.2 millones desde que se estrenó el miércoles

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.