• Regístrate
Estás leyendo: ‘Cumbia Ninja’ tendrá tercera temporada en 2015
Comparte esta noticia

‘Cumbia Ninja’ tendrá tercera temporada en 2015

La filmación de la serie se llevará a cabo entre Colombia y México.

Publicidad
Publicidad

La serie 'Cumbia Ninja', en la que se combina el papel de la música urbana latina y el despliegue actoral como componentes vitales de la ficción, tendrá una tercera temporada en 2015 y en breve comenzarán las filmaciones en Colombia y en México.

La serie, que se transmite por la señal de FOX International Channels Latin America, es protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, quienes comparten créditos con los mexicanos Miguel Rodarte, Víctor Jiménez y Rubén Zamora.

También forman parte del reparto los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu, así como los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Julio Nava y Natalia Reyes.

"Comprobar que la audiencia continúa apoyando un proyecto tan original e innovador como 'Cumbia Ninja' nos llena de gratificación, y nos da la seguridad necesaria para poner en marcha una nueva temporada", dijo Jorge Stamadianos, VP Senior de Desarrollo de FOX International Channels Latin America.

"Cumbia Ninja" es un programa multiplataforma que ha conquistado audiencias en América Latina y que también ha llegado a países como España e Italia, se informó a través de un comunicado de prensa.

La serie, dirigida por los colombianos Felipe Martínez y Riccardo Gabrielli, está basada en una idea original de Andrés Gelós, quien la escribió junto a Martín Preusche, Natacha Caravia y Luis Langlemey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.