• Regístrate
Estás leyendo: Cuerpo de "Juanga" llega al aeropuerto de Los Ángeles
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 23:44 Hoy

Cuerpo de "Juanga" llega al aeropuerto de Los Ángeles

Los restos del compositor mexicano llegaron al aeropuerto internacional de Los Ángeles y se prevé que arriben en el transcurso de la madrugada a Toluca. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

El cuerpo de Juan Gabriel, que fue velado en la funeraria Malinow & Silverman Mortuary, en Los Ángeles, llegó esta tarde al aeropuerto internacional de esa ciudad.

El sargento Saul Rodríguez, del Departamento de Policía de Santa Monica, no pudo confirmar México como el destino para los restos del Divo de Juárez. Sin embargo, se prevé que arriben en el transcurso de la madrugada al aeropuerto de Toluca.

Se espera que en los próximos días se lleve a cabo un homenaje para el cantante en el Palacio de Bellas Artes.

El secretario de cultura, Rafael Tovar y de Teresa, señaló que por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto el Palacio está disponible para un homenaje póstumo.

César Duarte, gobernador de Chihuahua, también expresó su deseo por rendir un homenaje al compositor en Ciudad Juárez.

La funeraria donde fueron velados los restos del compositor mexicano está 20 minutos de la residencia del compositor en Santa Monica y muy cerca de donde el artista protagonizó su último concierto en el Forum de Inglewood ante 17 mil 500 asistentes, quienes lo escucharon por cerca de tres horas.

Juan Gabriel murió por causas naturales ayer a las 11.30 de la mañana en Santa Mónica California.

"Obtuvimos su historial médico de la familia y doctores. Tuvimos acceso a su historial de problemas cardiacos... y determinamos que murió de causas naturales debido a sus problemas del corazón", dijo Ed Winter, asistente del jefe de investigaciones del forense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.