• Regístrate
Estás leyendo: Cuentan la historia de Vikki RPM a toda velocidad
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 13:23 Hoy

Cuentan la historia de Vikki RPM a toda velocidad

Los mexicanos Samantha Siqueiros y Stefano Olliver protagonizan la trama que se desarrollará en el mundo de las carreras de autos.

Publicidad
Publicidad

Adriana Jiménez Rivera

La adrenalina y la pasión que se vive en el kartódromo K1 Speed en Homestead se ha vuelto una constante en los últimos días, desde que el canal Nickelodeon ha tomado la sede para enmarcar Vikki RPM, la historia de amor y rivalidad que es interpretada por Samantha Siqueiros y Stefano Olliver.

Ambos actores de origen mexicano dan vida a Victoria y Max, respectivamente: "La pareja que, como en Romeo y Julieta, toma su base para llevarla al mundo del automovilismo, como lo pensó Eduardo Jiménez Pons, quien fue el artífi ce de la idea original", destacó la productora Mary Black, al hablar de su nueva producción.

TE RECOMENDAMOS: Saúl Lisazo ejerce su libertad para elegir proyectos

En tanto, los protagonistas toman su lugar en los autos y atienden las últimas indicaciones del director, William Barragán, para grabar la escena, que ya ha sido ensayada un par de veces anteriormente.

Entonces todos, alrededor de 200 personas que forman parte del equipo de trabajo, están en sus posiciones, entre actores, técnicos, equipo de producción y desde luego los "stones, pues para todos los chicos tenemos dobles, porque no queremos tener el menor riesgo", destaca la productora.

Las cámaras inician el registro de la carrera y la luz que aporta el radiante sol de Miami al mediodía es ideal para hacer todas las tomas en la pista, cuando el director dice: "Tres, dos, uno... cámara, acción".

El resto del elenco que participa en la trama juvenil que Nickelodeon prepara desde hace poco más de un mes, cuando iniciaron las grabaciones, también son parte de la escena que se graba en exteriores, y que representa "30 por ciento de la historia, pues el resto se realiza en los foros", explica Black, refi riéndose a los distintos sets que se han montado en los estudios de Viacom para complementar la serie de Vikki.

Maite Embil y Paulo Quevedo también forman parte del elenco. Y mientras las diversas cámaras cubren todas las tomas que se requieren, la productora explica que, acordes a la filosofía sofía del canal de paga, "esta historia cuenta con talento de toda Latinoamérica, tenemos chicos cubanos, colombianos, argentinos y los protagonistas, que son mexicanos, con la intención de ofrecer un producto global e interesante para toda la región", destaca la productora Mary Black.

Apenas bajan de sus autos y se quitan los cascos, Samantha, Stefano y Leo Deluglio, quien también forman parte importante de la trama, coinciden al comentar "la gran oportunidad que nos está dando Nickelodeon al protagonizar esta serie, que está llena de adrenalina, pasión y mucha emoción".

Otro actor que también forma parte del elenco de esta producción es Saúl Lisazo, el argentino que sigue laborando, ahora alejado de las telenovelas y colocándose el uniforme de conducción tras el volante.

"He pasado muchas etapas, la de actor joven, la de galán y hace tiempo entré a la de actor maduro y la disfruto por igual, porque sigo haciendo lo que me gusta, dando vida a una diversidad de personajes, que es realmente el objetivo que siempre he tenido en mi profesión", comentó en entrevista aparte.

DEJAN HUELLA

La serie será grabada totalmente en Miami, tanto en el kartódromo como en los foros.

El estreno se tiene programado para el próximo julio.

Todos los chicos han recibido asesoría sobre el mundo de las pistas, carreras y karts.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.