• Regístrate
Estás leyendo: Cuando Pati te quiere, te llena de cariño: Martha Figueroa
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 14:09 Hoy

Cuando Pati te quiere, te llena de cariño: Martha Figueroa

Tras formar parte de la alineación original de 'Ventaneando', Martha Figueroa publicó un libro en 2014 en el que habló de su relación con Pati Chapoy. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Martha Figueroa es una de las periodistas de espectáculos que formó parte de la alineación original de Ventaneando, junto a Pati Chapoy, Pedro Sola y Juan José Origel.

Sin embargo, al igual que hizo Pepillo, Martha Figueroa también dejó la emisión de Azteca, en 1998, a tan sólo unos años de que arrancó, en 1996.

TE RECOMENDAMOS: Las 6 salidas más impactantes de 'Ventaneando'




Más de 15 años después, Marha Figueroa publicó su libro Calladita me veo más bonita, editado por Aguilar. Entre otras cosas, la periodista habló en su libro sobre su pasó por el programa encabezado por su ex jefa y amiga, Pati Chapoy.

En el libro, Figueroa aseguró odiar a Chapoy. "Mi odio es, digamos, súper orgánico. Cool. Armónico", escribió la periodista.

"¿Que si estoy correspondida? No creo. He visto que cuando le preguntan a Chapoy por mí, sólo dice que estoy loca. ¡Tiene razón! Ella también", agregó.

Sobre las varias salidas que ha tenido el programa Ventaneando, Figueroa señaló: "Sé que la mala onda de Pati no es personal, no es contra mí. Yo creo que tiene un mecanismo involuntario en el cuerpo que le provoca celos y repelús hacia su compañera más cercana cada cierto tiempo. Parece que le ataca el síndrome 'sólo yo quiero ser la reina'".

TE RECOMENDAMOS: Así imitó Atala Sarmiento a Pati Chapoy

Sin embargo, la periodista subrayó que "cuando te quiere, te pone la diadema de consentida y te llena de cariño y detalles preciosos. Eso también hay que decirlo".

Asimismo, Figueroa consideró que la fricción con Chapoy no la vivió únicamente ella.

"Lo de 'tengo corona, ya no tengo corona', me pasó, luego a Aurora Valle, luego a Mónica Garza, luego a Inés Gómez-Mont... ¡Parece el certamen de las misses! (...) El tiempo que ha durado Atala Sarmiento en el trono de la alegría es una gran sorpresa", escribió.

"Alguien avísele al de los Récords Guinness... ¡pronto! (a lo mejor también le tienen que avisar a Pati que Atala está ahí, ¿no?", agregó.

Sarmiento se integró a Ventaneando en 2004 y su última aparición en el programa fue el jueves pasado.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.