• Regístrate
Estás leyendo: Critican a ex vocalista de La Oreja de Van Gogh por ¿exceso de botox?
Comparte esta noticia

Critican a ex vocalista de La Oreja de Van Gogh por ¿exceso de botox?

La cantante Amaia Montero regresó a los escenarios donde sorprendió con su 'nuevo' rostro y en redes sociales criticaron su imagen.

Publicidad
Publicidad

Luego de presentarse en los Premios Cadena Dial, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, fue criticada por su imagen.

La famosa cantante regresó a los escenarios después de un largo tiempo sin actividades, sin embargo, su música no fue lo que sorprendió, sino que su nuevo aspecto se "robó" la atención del público.

TE RECOMENDAMOS: Alejandra Guzmán sorprende en redes con ¿nuevo rostro?

Su cara inflamada fue el principal detonante para que cientos de usuarios de redes sociales señalaran que la cantante utilizó botox.

“Amaia Montero se ha operado la cara. Otra que dirá que ha sido la reacción del Botox. Está horrible”, “Qué le pasó a su cara”, “Se parece a la tigresa del oriente”, “La han dejado fatal”, son algunos de los mensajes que se leen.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.