• Regístrate
Estás leyendo: "Creo que ya puedo cantar lo que sea”: Isabel Madow
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 11:59 Hoy

"Creo que ya puedo cantar lo que sea”: Isabel Madow

La modelo afirmó que desea consolidarse como cantante y abarcar todos los géneros musicales.

Publicidad
Publicidad

Notimex

La modelo y actriz Isabel Madow afirmó que desea consolidarse como cantante y abarcar todos los géneros musicales, al tiempo que le gustaría desarrollarse como compositora para hacer sus propios temas.

"Creo que ya puedo cantar lo que sea y en cualquier ritmo, por eso voy a buscar compositores. Pero debo decir que me encanta escribir y quiero experimentar la faceta de compositora, para hacer mis propios temas", aseguró en entrevista con Notimex.

La también conductora afirmó que continuará en el canto porque es su pasión, por lo que proseguirá en el grupo Extremo, en el que la acompañan otras cuatro chicas.

"Recientemente tuvimos un 'show' en el World Trade Center de Los Ángeles, cantando 'covers' de Juan Gabriel, de Tito 'El Bambino', de Los Ángeles Azules y otros", indicó.

Madow mencionó que se inclina mucho por el género pop electrónico, por lo que retomará ese ritmo.

"Mi primer disco fue sobre ese estilo y quiero retomarlo, sin dejar de cantar balada, ranchero, bolero, regional mexicano y hasta la cumbia y salsa".

Afirmó que buscará temas buenos, más allá de quién sea el autor. "Quiero que las letras me lleguen a lo más profundo de mi corazón; estoy armando la lista de canciones y estoy abierta a todo".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.