• Regístrate
Estás leyendo: Crece con los cambios
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 15:17 Hoy

Crece con los cambios

Luis de Llano compartió los detalles de la publicación y habló de su actual relación con la televisora de Emilio Azcárraga Jean.

Publicidad
Publicidad

María José Cantú

Después de 45 años, Luis de Llano tuvo que abandonar el cargo de vicepresidente de programación musical en Televisa para dejar que las nuevas generaciones tomen las riendas de la televisión abierta. Pese a la nostalgia, asegura que la experiencia lo hizo crecer.

“No es que me hayan hecho a un lado, la empresa tuvo un cambio importante. A mí me benefició, el cambio me hizo reaccionar sobre cómo era yo hace muchos años, empezar a luchar otra vez por hacer cosas, programas, eventos. Todos tenemos un momento en la vida en el que ya no podemos seguir haciendo lo mismo, tenemos que evolucionar, este fue un cambio importante que he confrontado con gusto. Es difícil ver que cambie tu vida, pero también es necesario tener una filosofía muy abierta. Las nuevas generaciones vienen con otra forma de pensar y otro concepto. Lo que importa en este momento es la continuidad”, agregó el productor.

El primer ejemplo de sus nuevos proyectos es Expedientes pop, libro donde narra sus experiencias como productor musical y cuenta algunas anécdotas familiares. Incluso uno de los capítulos está enfocado a los cambios de la televisión. “Entrevisté a Emilio Azcárraga Jean y le pregunté ¿qué está pasando con esta televisión?, y él, acertadamente, me respondió que como el país y como el mundo, la televisión cambió y también la forma de hacerla y la gente que la hace, así como la forma de venderla y la forma de verla”, adelantó.

Luis niega cualquier disputa con la empresa y agradece la permanencia en Televisa Networks (donde produce Susana Adicción) y Bandamax.

“La empresa evaluó y al final me dio una jubilación padrísima, sigo produciendo con Televisa Networks y estoy en proceso de hacer series. Qué más quisiera que conducir un programa divertido y ligero que tenga música, pero me falta mucho para foguearme”, dijo. La noche del martes presentó Expedientes pop en el Lunario del Auditorio Nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.