• Regístrate
Estás leyendo: Crean campaña para que Kylie Jenner sea multimillonaria
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 07:11 Hoy

Crean campaña para que Kylie Jenner sea multimillonaria

Luego de que Forbes nombrara a Kylie Jenner la millonaria más joven, el instragrammer 'The Fat Jewish' abrió una campaña para donar 100 millones de dólares a la joven.
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

Con una fortuna de 900 millones de dólares, la semana pasada, Kylie Jenner fue nombrada por la revista Forbes como la millonaria más joven del mundo.

A sus 20 años, la menor del clan Kardashian creó un emporio de maquillaje. Sin embargo, hubo quienes opinan que 900 millones de dólares no son suficientes para Jenner.

En la plataforma Go Fund Me se creó una cuenta para recaudar 100 millones de dólares extra para hacer de Kylie la joven multimillonaria más joven.

Hasta el momento, 146 personas han decidido donar a la causa y se han recaudado mil 938 dólares en cinco días.



El instagrammer y actor neoyorkino Fabrizio Goldstein, The Fat Jewish, creo esta campaña como una broma y la anunció en sus redes sociales.

"Kylie Jenner estuvo en la portada de la Revista Forbes por tener una riqueza neta de 900 millones de dólares, lo que rompe el corazón. No quiero vivir en un mundo en el que Kylie Jenner no tenga mil millones de dólares. Tenemos que alcanzar 100 millones de dólares para ayudarla a llegar a los mil millones. Por favor, anunciénlo al mundo, esto es en extremo importante", escribió Goldstein en Instagram, donde tiene más de 10.5 millones de seguidores.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.