• Regístrate
Estás leyendo: Creadores que redefinieron Batman visitarán México
Comparte esta noticia

Creadores que redefinieron Batman visitarán México

El dibujante Greg Capullo y el escritor Scott Snyder se presentarán en la convención de Cómics CONQUE en mayo de 2018. 

Publicidad
Publicidad

El dibujante Greg Capullo y el escritor Scott Snyder, quienes redefinieron el personaje de Batman, visitarán México durante la Convención de Cómics CONQUE 2018, que se llevará a cabo en mayo próximo.

TE RECOMENDAMOS: Jason Momoa defiende 'La Liga de la Justicia'

Aunque Capullo y Snyder ya eran dos personas con carreras exitosas, al unirse para redefinir uno de los íconos más representativos de la industria se han vuelto una pareja de leyenda, razón por la que la CONQUE decide traerlos y presentarlos así al público de México.

Greg Capullo es un dibujante reconocido por sus trabajos en Quasar, X-Force, Angela y Spawn. Ha colaborado en Marvel Comics, Image Comics y Dark Horse, e ilustrado portadas de discos de las bandas Iced Earth y Korn.

Pero fue en el 2009 que DC Comics lo invitó a ser el dibujante regular de la serie Batman junto al guionista Scott Snyder, para el relanzamiento editorial conocido como The New 52.

Mientras que el escritor Scott Snyder es conocido por su colección de cuentos cortos Voodoo Heart (2006) y su colaboración en las historietas Vampiro Americano, Detective Comics, Batman y Swamp Thing.

Greg Capullo y Scott Snyder se convirtieron así en las mentes detrás de La Corte de Los Búhos y Death Of The Family, sagas que le han dado una nueva dirección al universo Batman y un nuevo nivel de maldad a su némesis, el "Joker", se informó en un comunicado.

La CONQUE 2018, el evento de cómics y entretenimiento de México, se llevará a cabo del 4 al 6 de mayo próximo en el Centro de Congresos en Querétaro.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.