• Regístrate
Estás leyendo: Creadora de Grey’s Anatomy hará series para Netflix
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 04:21 Hoy

Creadora de Grey’s Anatomy hará series para Netflix

Shonda Rhimes trabajará con el popular servicio de streaming para crear nuevas series y ampliar su "identidad creativa".

Publicidad
Publicidad

Shonda Rhimes, la creadora de series populares de televisión como Scandal o Grey's Anatomy, ha firmado un acuerdo con Netflix para nuevas series.

El servicio de contenido por internet anunció el domingo por la noche que la productora de Rhimes, Shondaland, empezaría a trabajar con Netflix. Los programas Grey's Anatomy, Scandal y How to Get Away With Murder seguirán emitiéndose en ABC en Estados Unidos, añadió Netflix.

TE RECOMENDAMOS: Netflix se 'divierte' con Sarahah

Rhimes escribió en un comunicado que está agradecida a la cadena de televisión por haber dado inicio a su carrera, pero que está deseando ampliar su público y su "identidad creativa" con Netflix.

La productora dijo que había trabajado con el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, en un plan para la próxima fase de su carrera. Netflix, señaló, les ofrece a ella y a su equipo "posibilidades sin límite".


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.