• Regístrate
Estás leyendo: Crea polémica supuesto concierto en la Casa Blanca
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 11:57 Hoy

Crea polémica supuesto concierto en la Casa Blanca

El vocero de la residencia presidencial no confirmó la celebración de Prince y Stevie Wonder en un show privado.

Publicidad
Publicidad

De acuerdo con detalles publicados en redes sociales Prince interpretó algunos de sus grandes éxitos durante una fiesta del fin de semana para el presidente Barack Obama y su esposa Michelle.

Pero a pesar de los mensajes de los invitados sobre la celebración, el vocero de la Casa Blanca Josh Earnest se negó a confirmar la asistencia del intérprete de "Purple Rain".

Earnest señaló que no tenía detalles sobre el evento privado. Según reportes cerca de 500 cabilderos, ejecutivos corporativos, celebridades y otros invitados asistieron a la fiesta.

Earnest dijo que los Obama ofrecieron la fiesta "con su propio dinero", pero no señaló cuánto costó o qué fue lo que pagaron.

El reverendo Al Sharpton tuiteó el domingo tras salir de la Casa Blanca que fue "increíble" ver a Prince y Stevie Wonder juntos tocando un teclado.

Prince se presentó en la ciudad el sábado en el Teatro Warner.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.