• Regístrate
Estás leyendo: Craig rechaza 98 millones de dólares para ser Bond
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 18:54 Hoy

Craig rechaza 98 millones de dólares para ser Bond

El actor rechazó una cifra millonaria por interpretar, nuevamente, a James Bond en las próximas dos cintas del Agente 007.

Publicidad
Publicidad

EFE

El actor británico Daniel Craig rechazó lo equivalente a 98.4 millones de dólares por protagonizar dos películas más del agente James Bond, personaje del que declaró estar harto, informó Daily Mail.

El intérprete, de 48 años, le comunicó a los directores de la compañía MGM Studios que no repetiría en la franquicia del Agente 007 porque no es lo que él quería, a pesar de ofrecerle una gran cantidad de dinero.

El año pasado el inglés bromeó sobre su regreso y afirmó que antes que enfundarse de nuevo el traje de agente secreto, prefería acuchillarse las muñecas, tal y como recogió el semanal Time Out.

Spectre (2015) fue la última cinta que protagonizó y su cuarta interpretación como el agente con licencia para matar, en la que compartió protagonismo con Léa Seydoux, Christoph Waltz y Monica Belluci.

Craig informó a los productores de que esta película sería su despedida de la saga, si bien la compañía creía que volvería si alcanzaban un acuerdo económico.

Según sostienen, una lesión en la rodilla mientras rodaba Spectre fue el detonante que hizo a Craig colgar definitivamente el traje de 007.

Todos los ojos apuntan ahora al británico Tom Hiddleston, conocido por su papel en las películas Thor y Avengers, como próximo James Bond.

El actor de 35 años se reunió la semana pasada con el director y la productora de la franquicia, Sam Mendes y Barbara Broccoli, respectivamente.

Otros nombres que suenan como favoritos para sustituir a Craig son los londinenses Idris Elba y Daniel Lewis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.