• Regístrate
Estás leyendo: Courtney Love advirtió sobre Harvey Weinstein desde 2005
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 23:11 Hoy

Courtney Love advirtió sobre Harvey Weinstein desde 2005

Hace 12 años, durante una entrevista, la cantante aconsejó a las nuevas actrices que llegan a Hollywood que no aceptaran ninguna invitación a fiestas organizadas por el productor.

Publicidad
Publicidad

Hace 12 años la actriz y cantante, Courtney Love, aconsejó a jóvenes actrices no aceptar propuestas o salidas del productor Harvey Weinstein, quien está acusado de abuso sexual y fue expulsado de la Academia de Cine de Hollywood.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Harvey Weinstein?

[OBJECT]En una entrevista durante una alfombra roja en 2005, una reportera pidió a la cantante que diera un consejo para las chicas que llegan a Hollywood, a lo que la cantante respondió "si Harvey Weinstein te invita a una fiesta privada en el Four Seasons, no vayas".


El video fue publicado en las redes sociales y aunque Love hizo ese comentario hace más de una década, en su cuenta de Twitter aseguró que nunca fue víctima del famoso productor, pero que durante años denunció los actos de Weinstein y que por ese motivo fue "eternamente rechazada" por la agencia Creative Artists Agency, una de las más influyentes y dominantes de la industria del cine.


"Aunque no fui una de sus víctimas, fui eternamente rechazada por CNN por hablar en contra de #HarveyWeinstein #violación"

Harvey Weintein fue acusado de cometer abusos sexuales durante décadas, por lo que varias actrices como Angelina Jolie, Cara Delivigne, Asia Argento, entre otras, han denunciado públicamente las agresiones del productor.


JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.