• Regístrate
Estás leyendo: Cosby demanda a acusadora, su madre y abogada
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:42 Hoy

Cosby demanda a acusadora, su madre y abogada

Además de las tres mujeres, el actor incluyó a la editorial National Enquirer por violación de contrato de confidencialidad.

Publicidad
Publicidad

AP

Bill Cosby presentó una demanda sellada por violación de contrato contra su acusadora Andrea Costand, la madre de ésta, su abogada y la editorial de National Enquirer.

Los acusados están sujetos a cláusulas de un acuerdo de confidencialidad que cubren los arreglos de demandas por agresión sexual presentadas por Costand contra Cosby y el tabloide en el 2005.

Constand acusa a Cosby de drogarla y violarla en la casa de él en un suburbio de Filadelfia en 2004. Su querella no fue llevada a juicio hasta diciembre, cuando un nuevo fiscal la reabrió y presentó cargos por agresión sexual contra Cosby.

El actor y comediante presentó su demanda un día antes de una audiencia el 2 de febrero en una corte penal que incluyó testimonio de la abogada de Costand, Dolores Troiani.

El juez advirtió a los abogados de Cosby que no acusen a Troiani de violar el acuerdo de confidencialidad porque ella fue conminada a declarar como testigo.

Troiani dice que no puede comentar sobre la demanda de Cosby. Se desconoce quién representa a la editorial American Media Inc., con sede en Boca Raton, Florida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.