• Regístrate
Estás leyendo: Cosas que no sabías de Gorillaz
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 04:05 Hoy

Cosas que no sabías de Gorillaz

La banda virtual Gorillaz se presentará el domingo 18 de marzo en el Vive Latino 2018, por eso te compartimos algunos datos curiosos.

Publicidad
Publicidad

La banda conformada por 2D, Murdoc, Noodle y Russel Hobbs se presentará el domingo en el Vive Latino 2018, por eso te compartimos algunos datos curiosos para que te animes a verlos.

TE RECOMENDAMOS: Cofundador de Gorillaz lanzará su nuevo libro

>>> En la vida real, Gorillaz sólo lo conforman dos músicos.

Así es, la banda sólo la integran Damon Albarn y Jamie Hewlett, fundadores de la banda. Pero eso no significa que toquen solos.

Han tenido ayuda de músicos a los largo de sus discoso, como Shaun Ryder, De La Soul, Bobby Womack, Little Dragon y Tina Weymouth, entre otros.


>>> 2D tenía una novia y fue miembro de la banda

Paula Cracker fue la primera guitarrista de la banda, pero fue echada del grupo luego de que engañara a 2D con Murdoc, bajista de Gorillaz. En la autobiografía oficial de la banda Rise of the ogre, explica este fragmento.

>>> Murdoc hizo un pacto con el diablo

El extraño bajista de la banda hizo un pacto con el diablo, por eso tiene una uña roja y el ojo izquierdo del mismo color. Así como siempre se le puede ver con una cruz invertida en su pecho.

>>> Gorillaz hizo un homenaje a una canción de Michael Jackson

En el video "Clint Eastwood", el baile de los gorilas está inspirada en el famoso baile de la canción de Michael Jackson "Thriller" de 1979.

>>> El nombre de la banda

Tanto Damon Albarn como Jamie Hewlett nacieron en 1968. En aquel tiempo se celebró el año del mono en el calendario chino.

¿Qué otro dato curioso conoces?

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.