• Regístrate
Estás leyendo: Corona Sunsets Festival inicia en compañía de la nieve
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 13:41 Hoy

Corona Sunsets Festival inicia en compañía de la nieve

La cita de música electrónica que se realiza en el Mirador Alto Farellones, una zona de la cordillera de los Andes, ya "calienta" el ambiente con la participación de Mambo Deep.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El Corona Sunsets Festival inició en la zona conocida como Mirador Alto Farellones, de la cordillera de los Andes, donde la más puntual fue la nieve que cae desde las 13:00 horas.

Mambo Deep inauguró la tornamesa instalada en el inmenso domo, colocado al fondo del amplio terreno, donde además del foro creado ex profeso para la ocasión se montaron diversos establecimientos, que lo mismo ofrecen bufandas, chalinas y gorras hechas por artesanos de la zona, que tatuajes de gena, y comida y cerveza.

Poco más de mil personas disfrutan ya de los beats que marcan el ritmo de los cuerpos que, no obstante de los abridores atuendos, no superan el gélido clima.

Sin embargo, a lo lejos, se puede apreciar que la carretera que sube a la montaña, sigue con tráfico pues la fiesta electrónica, que se extenderá pasadas las 22:00 horas apenas inicia.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.