• Regístrate
Estás leyendo: La corona más grande que se puede llevar México es la dignidad: Miss México
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 03:12 Hoy

La corona más grande que se puede llevar México es la dignidad: Miss México

Wendolly Esparza, actual representante de Nuestra Belleza México, dijo estar contenta con la decisión que tomó Televisa de cortar relaciones con Donald Trump.

Publicidad
Publicidad

Wendolly Esparza, quien representaría a México en el concurso Miss Universo, manifestó estar de acuerdo con Televisa y Lupita Jones en la decisión de no acudir al certamen, debido a los comentarios xenófobos del empresario estadunidense Donald Trump en contra de los inmigrantes mexicanos.

"Me siento muy contenta, aplaudo la decisión de Televisa y Nuestra Belleza México. Ir a Miss Universo era una meta importante, pero en el momento en que sentí que iba en contra de mis valores y los valores de los mexicanos, consideré que era mejor no participar", expresó Esparza a Joaquín López-Dóriga en su espacio radiofónico de Grupo Fórmula.

La ganadora de Nuestra Belleza México se mostró firme y dijo que "la corona más grande que se puede llevar México es la dignidad", en referencia a la decisión de Televisa de no participar en ningún proyecto de Donald Trump.

Previamente Lupita Jones aseguró que Nuestra Belleza México es un certamen sólido que no requiere de Miss Universo para continuar en pie, por lo que seguirán en concursos internacionales como Miss Mundo y Miss International.

Al ser cuestionada sobre si competirá en dichos concursos, Esparza explicó: "Por el momento, el objetivo era Miss Universo. Pero por el momento no vamos a participar en Miss Mundo. Pero me siento muy orgullosa, porque esto va a unir al país. Es un movimiento que ya abarca a muchas personas y yo me siento muy orgullosa de ser un granito de arena".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.