• Regístrate
Estás leyendo: Consuelo Duval regresó a Televisa
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 14:34 Hoy

Consuelo Duval regresó a Televisa

La comediante se presentó esta mañana en el programa 'Hoy', aparición que significó el regreso de Duval a Televisa. 

Publicidad
Publicidad

Luego de que en abril del año pasado Consuelo Duval hablara de su salida de Televisa, en el programa Ventaneando de TV Azteca, la comediante regresó a la televisora de San Ángel.

"Me fui a aprender. La vida se encargó de enseñarme una lección... ¡Ya estoy de regreso!", comentó Duval en el programa 'Hoy', de Televisa.

"Se apareció la muerte en mi vida y no estaba preparada para eso. Se murió mi papá, se me movió el piso. No tenía los pilares, pero ya estoy de regreso", dijo en su conversación con Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Previamente, Duval anunció ayer su regreso a Televisa en su cuenta de Twitter.

"La oveja perdida vuelve al redil. Más perdida que oveja, la neta. Pero ¡sí!, ¡he regresado a Televisa! Nos vemos mañana en el programa Hoy", escribió Duval en la red social.

#LosLunesYo me emociono de ver #LaSillaEléctrica con nuestra querida @ConsueloDuval ¿Y tú ya estás list@? pic.twitter.com/oCq0ZfmOPZ

— Programa Hoy (@programa_hoy) 14 de marzo de 2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.