• Regístrate
Estás leyendo: Conquista A-Trak con beats El Plaza Condesa
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 00:53 Hoy

Conquista A-Trak con beats El Plaza Condesa

El evento organizado por Adidas también tuvo la participación de Molotov, Banda Bastön y Toy Selectah.

Publicidad
Publicidad

Iván Castañeda

Tras haberse presentado en el EDC México 2014, A-Trak regresó al país para hacer bailar a cientos de fanáticos que se dieron cita ayer a El Plaza Condesa.

El dj canadiense apareció ataviado en una chamarra bicolor y desde el primer momento tomó las tornamesas para mezclar con acetatos los distintos hits que hicieron vibrar a los presentes.

El sencillo juego de luces y una simple escenografía hizo que la música fuera la principal protagonista de la noche que no paró hasta después de la medianoche.

Temas de los Yeah Yeah Yeahs, Chromeo, Lana del Rey, Boys Noize, Robyn y de su proyecto alterno Duck Sauce sonaron en el lugar que fue acondicionado para presentar la exhibición de Sneaker Pimps 2014, de Adidas.

Por momentos, el músico se subió a la mesa donde se ubicaban sus tornamesas para levantar el ánimo de sus seguidores y en una ocasión bajó del escenario para tomarse selfies con algunos afortunados.

Su éxito más aclamado "Barbra Streisand" sonó al final y con él, A-Trak se despidió, después de haber tocado aproximadamente hora y media.

Previo a ese show, Molotov apareció para realizar un concierto fugaz que solo incluyó cuatro canciones de su extenso repertorio.

También en el evento participaron Toy Selectah con sus mezclas y poco antes Banda Bastön derrochó rimas en el entarimado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.