• Regístrate
Estás leyendo: Conoce al nuevo Draco Malfoy y su hijo Scorpius
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 22:03 Hoy

Conoce al nuevo Draco Malfoy y su hijo Scorpius

Pottermore presentó las primeras imágenes de Draco y Scorpius Malfoy, quien cursará su primer año en Hogwarts, al igual que Albus Severus y Rose, los hijos de Harry y Ginny y Ron y Hermione. 

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Draco Malfoy está de vuelta y ahora acompañado de su hijo, Scorpius. Los actores Alex Price y Anthony Boyle son los encargados de interpretar a los personajes en la obra de teatro 'Harry Potter and the Cursed Child', que tiene lugar 19 años después de la batalla de Hogwarts, ocurrida en el último libro sobre el joven mago.

"Amo a Draco y Scorpius, se ven realmente conectados", dijo la escritora J.K. Rowling sobre las primeras imágenes de los personajes , presentadas hoy en el sitio web Pottermore.

El portal también publicó esta semana los nuevos rostros de Harry, Ginny, Ron y Hermione.

De la misma forma en que Harry y Ginny posan en la imagen con su hijo Severus Albus, y Ron y Hermione lo hacen con su hija Rose, Draco Malfoy (Alex Price) posa junto a Scorpius (Anthony Boyle). La gran ausente es la esposa de Draco, Astoria Greengrass, por lo que podría no aparecer en la obra de teatro o tener un papel menor.

La puesta 'Harry Potter and the Cursed Child' se estrenará el 7 de junio en el Palace Theatre, de Londres, y seguirá las aventuras y problemas del joven hijo de Harry, Albus Severus, durante su primer año en Hogwarts.

El libreto de la obra será lanzado a la venta el 31 de julio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.