• Regístrate
Estás leyendo: Congelaron cuentas bancarias de Julión Álvarez
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 08:24 Hoy

Congelaron cuentas bancarias de Julión Álvarez

El cantante aseguró que seguirá trabajando en México y América Latina porque no existe alguna prohibición y aunque sus cuentas fueron congeladas, “hay maneras en las que se pueden hacer los pagos”. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Al igual que el futbolista Rafael Márquez, el cantante Julión Álvarez confirmó que sus cuentas en México fueron congeladas.

El intérprete aseguró, previo a su presentación en el Palenque de la Feria Nacional Potosina, que seguirá trabajando en México y Estados Unidos porque no existe ninguna prohibición.

Sobre el pago por su trabajo, el cantante aseguró que "hay sistemas o maneras en las que se pueden los pagos, no puedo recibir pagos a las cuentas porque están bloqueadas, pero a lo mejor sí hay una manera de cómo trabajar, además tenemos que buscar esa manera de seguir caminando porque somos muchos los que dependemos de este trabajo", dijo en conferencia de prensa.

Al cuestionarle sobre cuál es esa forma para que pueda cobrar por sus presentaciones dijo que: "La manera la desconozco, es cuestión de los abogados".

El intérprete de "Te hubieras ido antes" lamentó que este sábado fueran borradas sus cuentas en las redes sociales de Facebook e Instagram, "duelen 12 millones de seguidores en Facebook, 2.4 millones en Instagram y no tener la posibilidad de brindar conocimiento al público que nos sigue, el trabajo al que nos dedicamos, es un medio en el que nos comunicamos".

A esta tristeza se sumó su salida del programa de Televisa La Voz... Kids en el que fungiría como coach o mentor de los pequeños concursantes; en su lugar, el viernes pasado se anunció una edición más de La Voz... México en el que cambiaron al talento por Carlos Vives, Laura Pausini, Yuri y Maluma.

"Ya lo esperaba, son situaciones que se deben de seguir y ellos se deben de acatar a los contratos que tienen en el extranjero", expresó.

Rafael Marquéz

En semanas anteriores, José Luis Nassar Peter dijo que la cancelación de las cuentas bancarias del futbolista es un proceso de carácter preventivo, pues tiene como fin que los bienes, objetos o productos de un delito "no se dilapiden".

Julión Álvarez y Rafael Marquéz fueron señalados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de ser testaferros o prestanombres del narcotráfico, en específico de Raúl Flores, presunto líder de una red de lavado de dinero, quien tenía alianzas con el cártel de Sinaloa, así como el de Jalisco Nueva Generación.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.