• Regístrate
Estás leyendo: Confirman temporada 3 de 'Stranger Things'
Comparte esta noticia

Confirman temporada 3 de 'Stranger Things'

Los hermanos Duffer, creadores de la serie, revelaron que la historia de estos niños continuará por un tiempo más, aunque ya tengan previsto el final.
Publicidad
Publicidad

Aunque la serie sensación de Netflix todavía no estrena su segunda temporada, ya es un hecho que Stranger Things todavía continuará en 2018.

Los hermanos Duffer, creadores del programa, confirmaron esto en una entrevista a New York Magazine, en la que también develaron cuándo podría terminar la historia.

TE RECOMENDAMOS: Niños de Stranger Things festejan con mariachi

"Sólo tenemos que continuar con los ajustes en la historia, aunque no sé si podamos justificar que algo malo le pase a los chicos cada año", dijo Ross Duffer.

Este año, la aventura paranormal de Mike, Will, Dustin, Lucas y Eleven continuará en la plataforma de streaming con los hechos ocurridos luego de que Will sobrevive al Upside Down y regresa al mundo ordinario.

Asimismo, Matt Duffer, la otra mitad del dúo que concibió la serie, señaló que tal vez Stranger Things vea su final en 2019.

TE RECOMENDAMOS: El mal continúa en primer tráiler de Stranger Things 2

"Estamos pensando que será cosa de cuatro temporadas y entonces, adiós", comentó.

Por ahora, no nos queda más que esperar al 27 de octubre para conocer los secretos que esta historia aún nos tiene guardados.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.