• Regístrate
Estás leyendo: Confirman spin-off de ‘The Good Wife’
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 19:50 Hoy

Confirman spin-off de ‘The Good Wife’

La cadena de televisión dio luz verde al spin-off de 'The Good Wife', con los personajes Diane Lockhart y Lucca Quinn como protagonistas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Luego de que la CBS canceló la serie 'The Good Wife', tras siete exitosas temporadas, la cadena de televisión confirmó que pronto llegará a la pantalla chica un spin-off de la historia.

La nueva producción se enfocará en Diane Lockhart y Lucca Quinn, personajes interpretados por Christine Baranski y Cush Jumbo.

La información fue confirmada por la CBS este miércoles en Nueva York, como parte de su 'upfront', nombre con el que se conoce a los cambios de programación de las compañías televisivas. Estos cambios incluyen cancelaciones o nuevas producciones.

La CBS anunció la cancelación de 'The Good Wife' en febrero pasado, durante el Superbowl.

"Nunca es fácil decir adiós a una de las joyas de la corona de su red y de estudio, y mucho menos a un espectáculo que está entre los mejores en la televisión", comunicaron el presidente de CBS Entertainment, Glenn Geller, y el presidente de CBS Estudios de televisión, David Stapf.

La serie se transmitió durante siete años y contó con las actuaciones de Julianna, Margulies Matt Czuchry, Christine Baranski y Archie Panjabi, entre otros.

'The Good Wife' fue reconocida en los premios Emmy a lo mejor de la televisión en Estados Unidos en las categoría Mejor Actriz en 2011 y 2014.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.