• Regístrate
Estás leyendo: Confirman ‘Acapulco Shore 3’
Comparte esta noticia

Confirman ‘Acapulco Shore 3’

El programa regresa a la pantalla de MTV con nuevos integrantes y un nuevo trabajo.

Publicidad
Publicidad

Luego de llevar sus fiestas a Guerrero durante dos temporadas, MTV Latinoamérica confirmó el regreso del reality show 'Acapulco Shore' el próximo 17 de mayo.

Hasta el momento no se tienen confirmados a los personajes que estarán en esta nueva etapa del programa y se sumarán nuevos integrantes.

"Este año en México estamos generando diversas producciones originales que se están viendo en toda América Latina. La tercera temporada de 'MTV Acapulco Shore' es una de las que más nos entusiasma anunciar debido a su relevancia no solo local sino también por su proyección internacional, ya que en esta nueva entrega se realizarán viajes a nuevas playas y visitas a varios lugares exclusivos de México", dijo Eduardo Lebrija, vicepresidente senior director general de viacom México, Centroamérica y el Caribe.

Sobre el uso de las multipantallas que ofrecen otra experiencia a los espectadores, el directivo dijo que: "Los fans se sorprenderán de esta nueva producción que mantendrá su exitoso perfil multiplataforma, donde los seguidores podrán seguir la pista de los episodios a través de las redes sociales".

Para esta nueva temporada, los hashtag que se utilizarán son: #Siéntelobebé #Porqueaquíloquesobraesdinero y #AcaShore3.

'MTV Acapulco Shore' es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia 'Shore', realizadas por la cadena, que incluye Geordie Shore (Gran Bretaña), Gandía Shore (España), Warsaw Shore (Polonia) y Super Shore (Internacional), adicionalmente al original Jersey Shore.

Temporada 3 Acapulco Shore

Ya inició la producción de la tercera temporada de Acapulco Shore...¡Nueva Casa! ......¡Nuevo Trabajo! ..... ¡Nuevos Integrantes!

Posted by MTVLA on viernes, 18 de marzo de 2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.