• Regístrate
Estás leyendo: Confirma Lana Del Rey concierto en México
Comparte esta noticia

Confirma Lana Del Rey concierto en México

La intérprete estadunidense confirmó en Facebook su concierto en México, el cual se llevará a cabo el próximo 6 de octubre en el Auditorio Nacional. 

Publicidad
Publicidad

A través de su cuenta oficial de Facebook, Lana Del Rey confirmó su visita a México para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 6 de octubre. La cantante escribió:

"Lana llegará a México para tocar el 6 de octubre en el Auditorio Nacional. Los boletos estarán a la venta a partir del 31 de julio".

El fin de semana pasado, el actor y empresario Sergio Mayer anunció que ayer lunes cerraría el contrato con la artista.

"La próxima semana habrá una conferencia para dar a conocer el día, la hora y el lugar. Cuando la trajimos al Pepsi Center fue un éxito tremendo, fue 'sold out' y ahora yo creo que la traeríamos al Auditorio Nacional. Mañana cerramos el contrato e informaremos si se presentará en otras ciudades", comentó Mayer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.