• Regístrate
Estás leyendo: Concluyen rodaje de la cinta sobre Gloria Trevi
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 07:10 Hoy

Concluyen rodaje de la cinta sobre Gloria Trevi

El equipo comenzará con la post producción del filme que podría estar listo en otoño de este año.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Aunque el proyecto fue rechazado desde el comienzo por Gloria Trevi, la cinta inspirada en su vida ha concluido con la etapa de rodaje. Según lo afirmó el productor del filme, Matthias Ehrenberg, el equipo se encuentra listo para comenzar con la post producción, con lo cual la película podría llegar a la gran pantalla en otoño próximo.

La cinta mostrará el ascenso a la fama de la cantante regiomontana y su posterior caída, tras el escándalo que protagonizo junto al productor Sergio Andrade, debido a los cargos que les fueron levantados y por los que fueron aprehendidos en Río de Janeiro.

Gloria Trevi fue exonerada de todos los cargos en 2004, con lo cual regresó a los escenarios para recuperar fama y el cariño del público. Actualmente la intérprete de "Pelo Suelto" promociona su más reciente disco, "De Película", del que se desprende el tema "No querías lastimarme" que ocupa los primeros lugares de las listas de popularidad.

En la cinta biográfica, titulada Gloria, la actriz Sofía Espinosa encarna a la chica de los zapatos viejos, mientras que Marco Pérez encarna a Sergio Andrade. Dirigida por Christian Keller y con guión de Sabina Berman, el filme es producido por Barrie Osborne (ganador de un Oscar por su participación en El Señor de los Anillos), Matthias Ehrenberg, João Roni, Alan B. Curtiss, y la productora Río Negro.

AMIG@S.. TERMINANOS EL RODAJE DE @GloriaTheFilm !!!! super bien. ahora a empieza la post...

— matthias ehrenberg (@mattehrenberg) febrero 18, 2014

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.