• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:30 Hoy

Concluye temporada de ‘Los monólogos de la vagina’

La obra suma más de 7 mil funciones durante 14 años en escena.

Publicidad
Publicidad

Notimex

La puesta en escena 'Los monólogos de la vagina', que suma 14 años en la cartelera de México y 7 mil 200 funciones, anuncia el fin de su temporada.

Aún no se detalla la fecha en que cerrará su telón, pero un comunicado de Ocesa Teatro lo confirmó al tiempo de informar que a partir de este 9 de enero, el elenco alternante regresará los fines de semana a dar funciones.

El 19 de octubre de 2000 se estrenó la obra con un elenco de nueve mujeres. Desde entonces, se ha presentado en más de un centenar de ciudades del país, bajo la producción de Morris Gilbert.

La lista actual suma a 114 mujeres que han participado y entre las que se encuentran actrices, comunicadoras, cantantes, sexólogas, periodistas, bailarinas, activistas políticas y sociales.

En el Distrito Federal, la obra ha tenido temporada continua en cinco espacios escénicos, y actualmente se presenta en el teatro del Hotel NH, donde ofrece cinco funciones a la semana.

A la fecha "Los monólogos de la vagina" ha sido vista por más de un millón de personas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.